JUEGOS DE Frip
Juegos de Frip , juegos gratis para jugar todos los días , juegos para chicos y chicas , juegos de Frip gratis para ti.

Juegos de Matar a Zombies

Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina. Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos. Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también. Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.

Jugar Matar a Zombies

Compartí este juego !!

Más Juegos Gratis de juegos

Jugar caballos

caballos

Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad. . . .

Jugar Escapar de la prision

Escapar de la prision

Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enem . . .

Jugar Pintar Uñas

Pintar Uñas

Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen . . .

Jugar Vestir Bebe en su Cuarto

Vestir Bebe en su Cuarto

Chicas tenemos un nuevo juego para que se diviertan vistiendo bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita bebe que se encontraba jugando en su cuarto. Nuestro trabajo será escoger la me . . .

Jugar Tiros de policias

Tiros de policias

Chicos no se pierdan juegos de Tiros con policías, un juego en el que tendrán el difícil trabajo de ser un policía. En su recorrido por la calle se encuentran con una banda de mafiosos que no est . . .